6 deportes más costosos para practicar

deportes-caros-como-equitacion

La creencia es que para ser un excelente deportista se requiere de dedicación, paciencia, perseverancia y una cuota de disciplina, sin embargo existen algunos deportes que además de todo lo mencionado, exigen a sus deportistas algo más.

Estamos hablando sobre algunos deportes que demandan una inversión económica realmente alta, por lo que si te interesa el mundo deportivo, queremos hablar hoy sobre los deportes más costosos para practicar según las listas de rankings de los expertos.

6 deportes más costosos para practicar.

Tenemos alguna idea sobre cuáles pueden ser esos deportes costosos o en los cuales es necesario realizar inversiones más elevadas, sin embargo algunos quizás no lo parezcan tanto, comencemos:

Polo

Este es un deporte muy conocido por ser de élite en todo el mundo. Se considera uno de los deportes más costosos debido a que se requiere de la adquisición de un caballo, además de otros aspectos necesarios como son el mantenimiento, la práctica, la formación, el deslazamiento entre otros. Los gastos médicos también son costosos porque las lesiones ocasionadas con frecuentes.

Fórmula 1

Otro de los deportes considerados como muy costosos, es este. No solo porque se requiere de contar con el vehículo adecuado, sin mencionar que una sola rueda o neumático cuesta alrededor de 190.000 dólares por cada competencia. Es por ello que no solo se requiere de contar con el dinero adecuado, sino que se requiere de contar con patrocinadores que permitan seguir con la competencia.

Wingsuiting

Otro de los deportes más costosos para practicar es sin lugar a dudas este. Es un deporte que se hace en el aire y se relaciona mucho con el paracaidismo el cual demanda un traje especial dotado de una especie de alas que permitan al deportista planear. Si bien suena perfecto, la realidad es que es un deporte muy costoso, el solo traje cuesta alrededor de 2500 dólares, sin tener que considerar el pago por el piloto, el seguro, el avión y las clases.

Globo Aerostático

Es uno de los deportes más bellos, especialmente cuando se realizan competencias y todos ellos se encuentran en el aire. Si bien es un precioso deporte, es también muy costoso. El globo debe diseñarse para tal fin con unas dimensiones realmente interesantes. Se deben considerar gastos que tienen relación con la tecnología, con el almacenamiento entre muchos otros que no lo hacen nada barato.

Equitación

No podría faltar otro de los deportes de élite que es considerado además como muy costoso. Estos costos no solo se deben al aprendizaje, al caballo, al mantenimiento y los viajes, sino además de la indumentaria y todo lo necesario.

Vela

Otro de los deportes más costosos para practicar es sin lugar a dudas este. Lograr tener éxito en la vela es complejo y además costoso. Es necesario poder tener un bote adecuado y un gran equipamento para ejecutar el deporte. Es importante considerar los gastos de almacenamiento y de mantenimiento del bote.

Be the first to comment on "6 deportes más costosos para practicar"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*