deportes-de-riesgo-para-subir-adrenalina

Cinco deportes solo para personas con un par

El deporte es quizás uno de los mayores estimulantes de la adrenalina, una hormona que fácilmente nos lleva a un estado de éxtasis y emoción. Por ello, si eres un amante de la adrenalina, te vamos e presentar cinco deportes que van a subir esos niveles de emoción al límite, pero como requisito debes tener dos coj… bien puestos porque son sumamente peligrosos.



deportes-caros-como-equitacion

6 deportes más costosos para practicar

La creencia es que para ser un excelente deportista se requiere de dedicación, paciencia, perseverancia y una cuota de disciplina, sin embargo existen algunos deportes que además de todo lo mencionado, exigen a sus deportistas algo más.



Polo sobre elefantes

Polo sobre elefantes

El Polo sobre Elefantes es una variedad del polo que se juega sobre un elefante, obviamente, siendo un deporte que ha existido desde que los primeros británicos fueron a la India y a Nepal, donde adaptaron el polo con caballos para utiliza elefantes.


patinete electrico

Precios de los patinetes eléctricos

Seguramente has visto la típica escena que se repite día tras día: estás caminando y sientes un zumbido de algo girando alrededor tuyo… se trata de un patinete eléctrico. Ya has pensado que tus hijos…


prestamistas

Solicita préstamos rápidos a los Prestamistas particulares

Las personas cuando requieren de un préstamo, es decir solicitar dinero en calidad de préstamo, se dirigen bien sea a una entidad bancaria, una institución financiera o a los prestamistas aquí, cualquiera de ellos en el momento que lo necesite pueden solucionar cualquier eventualidad que se presente en cualquier momento determinado.