Adelantos tecnológicos que revolucionarán el 2017

la tecnologia del futuro

A continuación te daremos una pequeña mirada hacia los avances o adelantos tecnológicos que lograrán revolucionar este año y es que a pesar de que varios de estos avances tecnológicos se encuentran proyectados para ser concretados en algunos años, serán confirmados este 2017 a través de pruebas de aplicación real, por lo que conseguirán tener impactos decisivos dentro de distintos sectores, como la economía, la salud, la investigación, el bienestar y claramente, el desarrollo tecnológico.

Estos son algunos de los adelantos tecnológicos del 2017

Reconocimiento del rostro

En China se encuentra disponible y se trata de la detección de los rasgos faciales como método para cancelar las cuentas, productos y/o servicios.

Por ejemplo, a través de la App móvil “Alipay” es posible hacer transferencias monetarias haciendo uso del rostro como autentificación. Las pruebas de autenticidad consisten en mover la cabeza y hablar enfrente de un escáner con el propósito de prevenir las estafas mediante una fotografía.

En china, el implemento de este avance tecnológico se produjo debido al sofisticado sistema de privacidad y seguridad con los que el país cuenta, como por ejemplo, el registro fotográfico de identidad que se encuentra dentro de bases de datos y es que se trata de un avance elaborado hace algún tiempo, aunque actualmente ha logrado ser lo bastante preciso como para servir de aval en pagos, dado que este sistema tiene la capacidad de reconocer al mismo tiempo que interconecta una cantidad superior a 80 puntos en un solo rostro.

De igual forma, hoy en día se está trabajando con destinos turísticos con el propósito de hacer que sea más sencillo ingresar a éstos sin que sea necesario contar con algún tiquete de entrada.

Computadoras cuánticas: de 4 a 5 años

La promesa anual todavía continúa en pie, sin embargo ahora cuenta con avances mucho más específicos, los cuales brindan la posibilidad de hacer una estimación autentica.

Hasta ahora, los laboratorios de la Universidad de Tecnología ubicados en Delft son primeros dentro de esta invención, la cual dará la oportunidad de elaborar nuevos algoritmos pensados exclusivamente para software de control, circuitos complicados y microelectrónica.

Asimismo, en este momento se encuentran elaborando diseños teniendo como base indicaciones teóricas que fueren anteriormente fijadas.

Selfies 360º: actualmente

Se trata de lentes y cámaras con un precio bastante asequible, los cuales están actualmente disponibles para ser comercializados de forma masiva, de tal forma que brinden a los usuarios la posibilidad de experimentar el mundo real en 360 grados, no solo a nivel visual sino también sonoro. Este avance tecnológico posee un exagerado ojo de pez, el cual brinda una óptica especial con la finalidad de enfocar imágenes haciendo uso de una gran cantidad de puntos.

Además, está prevista su utilización como material en bruto para las noticias, a causa del poder de convicción que poseen y aunque esta es una invención creada hace tiempo, actualmente se pudo fusionar un software complejo para alcanzar una excelente calidad de imagen y hacer que el archivo fuera un formato que se compartiera fácilmente en distintas plataformas por un bajo precio.

Be the first to comment on "Adelantos tecnológicos que revolucionarán el 2017"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*