Así son las revisiones dentales en una clínica dental en Lleida

Quizás eres de los que pienses que hay que hacerse una revisión en una clínica dental en Lleida cada seis meses, pero algunas personas puede que no necesiten ir tan a menudo, mientras que otros pueden necesitar controles más frecuentes motivados a problemas dentales.

Una clínica dental es Lleida es tu gran aliado

Si quieres saber cuál es la frecuencia para acudir a tu clínica dental en Lleida, un dentista te sugerirá al momento de tener tu próxima revisión, la base de lo bien o lo mal que sea tu salud oral.

El tiempo entre cada revisión puede variar de tres meses a dos años, dependiendo de la salud de sus dientes y el estado de tus encías, además del riesgo de problemas futuros.

Dentistas en la ciudad de Lleida

¿Por qué necesitas una revisión dental?

Una revisión permite a tu dentista ver si tienes algún problema dental y ayuda a mantener tu boca totalmente sana. El pasar por alto ciertos problemas podría hacerlos más difíciles de tratar en el futuro, así que es mejor hacer frente a los problemas a tiempo o si es posible, prevenirlos por completo.

¿Qué ocurre durante una revisión dental?

En cada revisión, el dentista generalmente sigue estas pautas:

Examina tus dientes, encías y boca.

Pregunta acerca de su salud general y cualquier problema que hayas tenido con tus dientes, boca o las encías desde tu última visita.

Pregunta por tu dieta y te da consejos para evitar el tabaquismo y el consumo de alcohol y mejora los hábitos de limpieza de los dientes.

Pone una fecha para tu próxima visita.

¿Con qué frecuencia deberías tener una revisión dental?

Después de la revisión de rutina, tu dentista quizás te recomiende una fecha para tu próxima visita. El tiempo para la próxima visita podría ser tan corto como tres meses o hasta dos años o hasta un año si se trata de menores de 18 años.

Por lo general, menor será el riesgo de problemas dentales si no transcurre tanto tiempo de espera antes de tu próxima revisión, así que las personas con buena salud oral, probablemente tendrán que asistir a una vez cada 12 o 24 meses, pero los que tienen más problemas necesitarán revisiones más a menudo.

clinica dnetal en lleida

¿Qué pasa con los tratamientos dentales?

Es posible que tenga otras citas en el futuro para tratamientos dentales como empastes, limpieza de los dientes, como raspado y pulido, un diente que tenga que ser extraído o un tratamiento de emergencia, en todo caso una buena clínica dental en Lleida ofrece este tipo de servicios especializados.

Si se te presentan problemas con tus dientes, lo mejor es ponerte en contacto para pedir una cita antes y te puedan guiar en el proceso y es que en caso de emergencia fuera de las horas normales de trabajo, ponte en contacto de inmediato con tu clínica de confianza en Lleida y se te indicará cómo acceder a la atención dental de emergencia, así siempre podrás mostrar la mejor de tus sonrisas para tus familiares y amigos.

 

Be the first to comment on "Así son las revisiones dentales en una clínica dental en Lleida"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*