Cinco deportes solo para personas con un par

deportes-de-riesgo-para-subir-adrenalina

El deporte es quizás uno de los mayores estimulantes de la adrenalina, una hormona que fácilmente nos lleva a un estado de éxtasis y emoción. Por ello, si eres un amante de la adrenalina, te vamos e presentar cinco deportes que van a subir esos niveles de emoción al límite, pero como requisito debes tener dos coj… bien puestos porque son sumamente peligrosos.

5 deportes peligrosos no aptos para todos los públicos

Motocross Frestyle

De por si el motocross es un deporte que exige una habilidad y concentración extrema. Imagina como sube la temperatura este estilo de motocross en el cual realizamos vueltas, látigos y piruetas en el aire sobre una moto de más de 100 kg.

Un fallo en los cálculos o simplemente soltar las manos del volante y no poder tomarlo de nuevo puede dejarte arropado en yeso para curar tus huesos o hasta inválido o muerto.

Rafting de aguas blancas

El rafting o cayac es un deporte en el cual nos metemos en un pequeño bote monoplaza con un remo y navegamos por aguas turbias.

Suena bastante extremo, pero hay otro nivel que es el rafting de aguas blancas, una modalidad mucho más peligrosa en las cuales navegamos en ríos innavegables con aguas sumamente rápidas, piedras, remolinos y hasta cascadas que pueden salir de la nada.

Este tipo de ríos están considerados de categoría V y VI en el índice de peligro y solo tenemos que inclinar el cuerpo unos milímetros de más para terminar debajo del bote rogando por no perder la vida.

Heli-Ski

El Heli-ski o esquí en terrenos vírgenes es una modalidad de este deporte en el cual saltamos desde un helicóptero a una montaña virgen con una ruta completamente desconocida para nosotros.

Necesitaremos mucha agilidad física y mental para eludir con éxito cada uno de los obstáculos que puedan presentarse en el camino, sin olvidar que detrás de nosotros podríamos desencadenar una avalancha inesperada que nos persiga todo la ruta hasta que logremos bajar, si es que de verdad lo conseguimos.

Street Luge

El Street Luge es un deporte en el cual nos ponemos casco y rodilleras y nos acostamos boca arriba en una tabla de nuestra estatura o superior para deslizarnos sobre asfalto en una bajada libre.

Los que practican este deporte pueden llegar a alcanzar velocidades extremas de hasta 180 kilómetros en donde es prácticamente imposible frenar mientras vas en bajada. Un simple bache en el camino o un simple movimiento mal dado podría dejarnos desmembrados después de impactar a semejante velocidad.

Alpinismo

Una de cada seis personas que escalan al monte Everest fallece en el intento, ya que el alpinismo es una combinación entre escalar y el senderismo en donde nos adentramos a montañas sumamente empinadas que superen los dos mil pies de altura.

Es un deporte sumamente difícil en el cual vamos a necesitar una combinación entre orientación, resistencia, fuerza y sentido de la supervivencia para poder superar cada una de las imponentes montañas en las cuales se practica este deporte.

Be the first to comment on "Cinco deportes solo para personas con un par"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*