Comprar pisos de banco es una oportunidad que no puedes dejar pasar

la-oportunidad-de-adquirir-un-piso-de-banco

Una de las inversiones más complicadas que existen es la compra de un piso, especialmente con la crisis que existe, pero aun así hay personas que tienen la capacidad de poder hacerlo, aunque estas personas deben tener en cuenta que los precios han disminuido hasta un treinta por ciento desde que explotó la llamada burbuja inmobiliaria y que mejor que comprar en barcelona en la web pisosdebancos.com

Posibilidad de comprar pisos de banco

Por lo que si estas teniendo en cuenta la posibilidad de comprar un piso, una opción es comprar los pisos embargados de banco, esta es una importante compra que te puede traer grandes ventajas, aunque igualmente tiene desventajas, las cuales son muy importantes conocer.

Cada día aumenta el número de los pisos que se convierten en propiedad de un banco, se han visto casos en los que un banco tiene un número mayor de inmuebles en venta que las inmobiliarias. El banco es una opción para comprar un piso, tiene un excesivo número de inmuebles que quieren vender, por lo que se puede acceder a ellos sin muchos requisitos y para adquirir un piso solo tienes que ingresar a la página web del banco al que deseas comprarle, la mayoría de estas entidades tiene una página solo para la venta de inmuebles.

¿Comprar pisos de banco es más barato?

Muchas personas piensan que estos pisos son más económicos, pero esto en realidad no es así.

pisos-de-bancos-en-barcelona-baratosEstos pisos están al mismo precio que los otros que se encuentran en el mercado, pero igualmente tiene ventajas adquirirlos, ya que los bancos venden los inmuebles con el principal objetivo de poder recuperar el dinero que se ha perdido.

En cuanto a las ventajas que se han mencionado anteriormente podemos decir que los bancos venden los pisos de forma rápida y sencilla, por lo que ofrecen ventajas al momento de la financiación y pueden llegar a realizar pequeños descuentos, todo esto es con el objetivo de que se acelere la venta.

El banco suele dar plazos para pagar, que pueden llegar a ser de cincuenta años, por lo que muchas personas que quieren un piso pero no poseen el dinero completo prefieren realizar negocios con bancos.

Adicionalmente, si se presenta algún problema financiero, se puede pedir una financiación o un aplazamiento de cuotas, esto vendría siendo una gran ventaja al momento de pagar. También otra forma que usan para vender rápido es pagando algunos gastos del piso.

Ventajas a la hora de comprar pisos de bancos

Pero como todo, hay desventajas, una de ellas que se si recibes un financiamiento de cien por ciento ellos te van a colocar unos intereses muy altos, igualmente en algunas ocasiones obligan a la persona a contratar algunos seguros específicos.

Muchos de los pisos de bancos son por algunos embargos por lo que se pueden encontrar en algunas condiciones en estados deplorables y otra desventaja es que no se rigen por el IVA reducido porque el inmueble no es de primera mano, por lo que se encuentra regido por el ITP.

Algo muy importante que hay que tener cuidado es que en algunos casos el inmueble es vendido pero no ha sido desalojado aun, esto podría ocasionar un fuerte problema. Hay ventajas y desventajas, pero se considera que las ventajas son mayores, por lo que hay que pensar realizar esta compra.

Be the first to comment on "Comprar pisos de banco es una oportunidad que no puedes dejar pasar"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*