Conoce más sobre los masajes tantra en Barcelona

barcelona erotic massage

Se ha dicho en muchas ocasiones que los masajes tantra o Barcelona erotic massage forman parte del yoga, pero que la diferencia del tantra con el yoga, es que el primero se enfoca en la parte sexual, mientras que el yoga busca cultivar la espiritualidad y armonizar perfectamente tu cuerpo, mente y alma.

¿Qué tiene que ver el yoga y los masajes tantra de Barcelona?

tantra massageEn ese aspecto, los masajes tantra en Barcelona te dan la oportunidad de sentirte sensualmente completo y encontrar un estado de satisfacción completa, los masajes eróticos para mujeres son una buena opción tambien.

Es importante destacar que este estado de erotismo y deleite no se logra con el tantra llegando en ningún momento a las relaciones sexuales, pero si tocando y acariciando gustosamente las zonas íntimas de la persona, así como las partes erógenas en las que siente placer con solamente rozarles o acariciarlas.

Además, el tantra es visto como uno de los masajes que busca traspasar el acto lujurioso para dar un estado de desarrollo tanto personal como de la pareja y aunque hemos señalado que el tantra no se llega al acto sexual, es importante destacar que los masajes tantra te ofrecerá una experiencia realmente reconfortante, casi celestial.

Por otro lado, el tantra te otorgará tanto placer que estamos seguros que te dará un nivel distinto para encontrar el gozo, así que te verás envuelto en un estado de relajación completo.

Diferencias de en un masaje normal con los masajes tantra en Barcelona

Dentro de las diferencias que existen en un masaje convencional y los masajes en tantra Barcelona tenemos los siguientes:

  • massage imagesEn el caso del hombre cuando le realizan los masajes tantra en la zona íntima de este, el mismo está enfocado en otorgarle energía para que pueda sentir placer y enlazar a través de la vinculación sexual.
  • Es indispensable para llevar adelante esta clase de masajes que se acondicione el contexto, para así propiciar un ambiente de completa armonía y paz interior, por tanto es necesario que en la habitación o lugar que elijan para los masajes sea tranquilo y además que tenga otro tipo de elementos.
  • Dentro de esos otros elementos deben figurar la iluminación, así como cosas que inciten a la tranquilidad y relajación como por ejemplo: los inciensos y las velas aromáticas.
  • Igualmente, que la estimulación sea el elemento principal en el tantra, para hacerlo debes valerte de ciertos aspectos en los que tanto tu pareja como tú pareja se acaricien.
  • Se valgan de una serie de actos logrados a través de los sentidos, como por ejemplo olores, sabores (besos-piel) y a través del sonido como lo es la música.
  • También estimula las zonas erógenas de tu pareja, de manera que llega a esas partes del cuerpo de tu pareja donde jamás has escudriñado y te has atrevido a llegar en ningún acto sexual, haz de los masajes tantra en Barcelona algo novedoso.
  • Finalmente, es necesario emplear ambas manos y todo el cuerpo desnudo para llevar adelante los masajes, del cual estamos seguros disfrutarás enormemente y disfrutarás de un juego entre dos.

También si necesitas ayuda de expertos puedes acudir al erotic massage Barcelona

 

Be the first to comment on "Conoce más sobre los masajes tantra en Barcelona"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*