¿Aún no conoces los productos de Natalben?

productos-del-laboratorio-de-natalben

Los productos Natalben son uno de los más importantes que existen en la actualidad con respecto a la salud de la mujer y del niño desde momentos antes de su nacimiento. Estos saben la importancia de la etapa de gestación y por esto hacen productos de primera calidad.

Descubre los mejores productos Natalben

Tienen líneas especializadas en la preconcepción, embarazo y lactancia. Mejorar la salud infantil es una tarea ardua que se da desde momentos antes del nacimiento. Natalben lo sabe y pone a tu disposición una serie de expertos en la materia.

Por este motivo es que el día de hoy te diremos todo lo que necesitas saber sobre los productos Natalben. Presta mucha atención porque quedarás sorprendida.

¿Qué es Natalben?

No podemos hablar de Natalben si no mencionamos primero al Grupo Italfarmaco, que es un grupo empresarial que cuenta con más de 80 años dedicados en el ámbito de la investigación y desarrollo de productos y servicios relacionados a la salud de la mujer, además de otras áreas relacionados al bienestar.

Este importante conglomerado nació en la ciudad italiana de Milán en 1938, en plena Segunda Guerra Mundial, lo que da a entender su carácter y ganas de salir adelante, ya que a pesar de todo el contexto aún así se lanzaron a emprender.

Esta empresa fue creada con capital 100% nacional, siendo un hito que para su momento casi nadie lo había logrado.

A pesar de todas sus ganancias, la organización lo tuvo bastante difícil en los primeros años debido a todo el contexto que los rodeaba. Aún así lograron crear y sacar al mercado dos nuevos productos que les permitió consolidarse en los siguientes años.

Su gran crecimiento se llevó a cabo en 1975, en la cual iniciaron su expansión en el exterior, tan así que 10 años después compraron un centro de investigación, especializado en el metabolismo óseo.

Cuatro años después adquieren a Zilliken Spa, una organización italiana que distribuía medicamentos a todo el viejo continente. En España se encuentran desde 1991 y lo demás es historia y actualmente sus productos se venden en más de 50 años, entre los que se encuentran muchos de Latinoamérica y Asia.

Natalben es una parte fundamental ya que se encarga de toda la rama del cuidado infantil y de la mujer, creando productos y servicios especiales para este nicho de mercado que no ha sido bien atendido históricamente.

Equipo de trabajo Natalben

Para llevar una empresa hacia el futuro es necesario contar con un equipo técnico especializado en cada una de las tareas diarias que son importantísimas para el desarrollo de productos y servicios.

Natalben no es la excepción y cuenta con unos empleados que son una familia con toda la extensión de la palabra. Veamos a continuación algunos de ellos:

María de la Calle

Una extraordinaria doctora que actualmente se desempeña como Jefa de sección de Obstetricia Médica y Oncología. Además escribe en diversas columnas de varios medios de comunicación del país.

Miguel Ángel Herráiz

Es catedrático de la Universidad Complutense de Madrid, creó la guía del embarazo de Natalben, además de haber creado numerosos artículos y columnas de periódicos de España.

Juan Antonio Ortega

Doctor en Medio Ambiente y Cáncer Pediátrico de la Universidad de Valencia. Es el creador del test de salud ambiental, que es clave para tener un embarazo sano y equilibrado.

Ha colaborado con diversos medios de comunicación, escribiendo artículos y columnas de su especialidad.

Todos estos son los principales médicos que se encargan de la parte directiva de la organización. Además de esto cuentan con un equipo de investigadores que se encargan de la parte operativa. Todos tienen una importancia increíble en el desarrollo de los productos que tienes en tus manos.

¿Cuáles son sus mejores productos?

Ya te hemos dado bastante información acerca de la empresa. Ahora es momento de hablar acerca los mejores productos que tienen en el mercado actualmente.

Natalben preconceptivo

Es un pequeño suplemento que se puede ingerir junto a tu dieta actual. Su principal objetivo es aumentar tus posibilidades de procrear un bebé en las próximas semanas. Este producto es perfecto si estas pensando en salir embarazada en los próximos días. Así que planifícate bien y adquiérelo rápidamente para que todo salga según lo planeado.

Natalben Supra

Ya durante el embarazo es necesario contar con una serie de elementos que contribuirán al correcto desarrollo del feto. En este caso el Natalben Supra se encarga de darte los nutrientes alimenticios que necesitas.

Natalben Twin

Cuando hay un embarazo múltiple, es decir cuando se desarrollan dos bebés en un mismo proceso, la cantidad de nutrientes y elementos demandados por la mujer es mucho mayor, con lo cual hay que buscar diferentes productos que la mantenga sana y estable.

Natalben Twin es el ideal para esto. Puedes buscarlo en tu farmacia de confianza y con tomarte las cápsulas que indican en el empaque estarás segura Tener mellizos o gemelos es espectacular. Asegúrate que nazcan sanos y salvos.

Conclusión

Así que el día de hoy quisimos darte todo un preámbulo acerca de la empresa para que entiendas cuál es la procedencia y relevancia de estos productos. Consideramos este paso necesario ya que hoy en día existen muchos productos que no son tan reconocidos.

Si estas planeando quedar embarazada o ya estás en estado te recomendamos que adquieras algunos de los productos que te presentamos en este artículo. Todos ellos te brindarán todo lo que necesitas para desarrollarte según lo planeado.

Sé el primero en comentar en «¿Aún no conoces los productos de Natalben?»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*