Cultura

que-es-el-feng-shui

¿Qué es el Feng Shui?

Muchos de nosotros hemos escuchado hablar de este arte milenario denominado Feng Shui, que encuentra sus orígenes hace más de 4.000 años en China y tiene como concepto principal el hecho de que nosotros, en tanto humanidad, somos una pequeñísima porción de la inmensidad del espacio y que todas las energías que se encuentran activas en esta inmensidad nos afectarán en nuestra cotidianeidad.

Leer más

por-que-deberiamos-leer-mas

Descubre por qué debes leer más libros

Así como el ejercicio es una herramienta para desarrollar nuestro cuerpo y nuestros músculos, la lectura es una herramienta fundamental para desarrollar nuestro intelecto, nos ayudará a comunicarnos y por lo tanto, interrelacionarnos mejor y…


team building

¿Qué es un team building?

El Team Building para empresas o también conocido como «construcción de equipos», es un término que se utiliza para la definición de un grupo de actividades que tienen la finalidad de encontrar y formar equipos…


religion o filosofia

Filosofía o religión qué es mejor

Si hay un tema que es realmente polémico en el mundo entero son las religiones. Esto afecta muchas las creencias y cultura de cada sociedad, con lo cual hablar de ello es bastante delicado en estos tiempos.


Qué es un quiz

¿Qué es un quiz?

En el mundo de la educación existen un sinfín de herramientas para poder entrar en la mente del alumno y lograr que entienda todos los temas que tenemos para ellos.


Las tradiciones catalanas

Tradiciones típicas de Cataluña

Cataluña se ha estructurado no solo por sus acontecimientos históricos, sino también a través de sus tradiciones, costumbres y cultura culinaria. ¿Quieres saber más acerca de las tradiciones en Cataluña? Aquí te mostraremos las más…





feria de lorca

La feria de Lorca

Este tipo de fiestas son muy conocidas y están dentro de la cultura española, porque vamos a ver, ¿Quién no ha oído hablar de la famosa feria de Lorca? Y es que aparte de ser muy conocida estas fiestas, durante los 10 últimos días de septiembre vienen muchas personas de fuera de Lorca, con el fin de disfrutar y vivir a tope cada día y cada noche de estas celebraciones