Distintas clases de Vinilos Decorativos

diferentes tipos de vinilo para que decidas cual comprar

En la actualidad, comprar vinilos decorativos se han vuelto una de las principales tendencias que debemos tomar en cuenta.

Porque elegir vinilos decorativos

Financieramente, los vinilos no son en realidad un gran problema ya que suelen ser económicos, además ofrecen la posibilidad de decorar únicamente con ellos una habitación completa. Si tal vez estás pensando en decorar con vinilos, a continuación te mostraremos cuáles son las clases de vinilos decorativos que se encuentran disponibles en el mercado.

Qué se debe saber a cerca de los Vinilos Decorativos

  • Material: Debes pensar si deseas ponerlo dentro o fuera de tu hogar, ya que al saberlo podrás elegir adecuadamente la clase de vinilo que debes usar.
  • Diseño: Tienes la posibilidad de adquirir los vinilos que se venden en las distintas tiendas u optar por elaborar tus diseños propios y después hacer que los conviertan en vinilos.
  • Lugar: Sin importar el lugar donde desees poner el vinilo, todo el espacio de tu hogar será ideal para colocarlo y agregar un toque personal en tu casa.

La gran ventaja que ofrecen los vinilos es que permiten tener una decoración completamente original sin importar el tipo de diseño que utilices. Al usarlos, puedes cambiar definitivamente la apariencia de algún mueble, pared e incluso una ventana.

Los Vinilos adherentes

Este es el tipo de vinilo más habitual de la manera en que su nombre lo indica, ya vienen con un adhesivo que permite pegarlos directamente en aquella superficie que hayas escogido.

Son ideales para decorar las paredes del interior de tu hogar, colocándolos de la misma forma que si se trataran de pegatinas. Este tipo de vinilo te puede ser útil para decorar desde muebles y paredes hasta cualquier otro objeto que tengas en tu hogar.

Además poseen distintos tipos de texturas, existen algunos que incluso tienen la particularidad de imitar ciertos materiales como lo son el terciopelo y la madera, por lo que tu decoración podrá lucir mucho más completa, agradable y original.

Los Vinilos electroestáticos

Cuando se trata de vinilos electroestáticos, la mejor forma de colocarlos es a través del uso de electricidad estática.Vinilos electroestáticos

La principal ventaja que posee este tipo de vinilo en comparación con los demás, es que al momento de despegarlos de la superficie, no la deterioran.

Los vinilos electroestáticos son perfectos para las superficies lisas, además son muy útiles para decorar mamparas de baño y también ventanas.

Los Vinilos de agua y jabón

Es necesario tener agua y jabón, para lograr pegar este tipo de vinilos en la superficie seleccionada.

Además son ideales para decorar zonas en el exterior, porque tienen una gran resistencia a la luz y a varios otros fenómenos meteorológicos como lo son por ejemplo, el viento y la lluvia.

De igual manera, se pueden colocar en áreas que poseen una temperatura que cambia frecuentemente, como por ejemplo la cocina.

Sin duda, los vinilos son una de las mejores opciones para decorar cualquier área de tu casa, desde las habitaciones principales, hasta el baño.

Be the first to comment on "Distintas clases de Vinilos Decorativos"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*