Interiorismo Barcelona y decoradores

interiorismo Barcelona

Sabemos que la decoración es muy importante para ti,  ya que esta muestra tu personalidad, tu estilo y tu individualidad como persona.

Tu hogar muestra lo más y mejor de ti ante a tus vecinos y  visitas, así que ¿por qué no redecorarlo con un estudio de interiorismo Barcelona?, ya que en este artículo te vamos a mostrar los consejos y tendencias para que lo hagas de la mejor manera posible y con lo último de la moda de interiores.

Si lo tuyo no es la decoración, llama a un estudio de interiorismo Barcelona

Si tienes la suerte de vivir en Barcelona, pero lo tuyo no son los colores ni el diseño, contacta con alguno de los mejores interioristas y decoradores de esta gran ciudad, seguro que te sacaran de más de un apuro.

Este año las grandes industrias de decoración moderna nos sorprendieron con un color rosado pálido (cuarzo rosa para ser más exactos) como tendencia para las decoraciones de interiores, claro está que puedes probar con otros colores, tales como melocotón, azul pálido, azul real, amarillo pálido, celeste, coral, café en tono frio, lila gris y verde manzana.

Estos colores soy muy “chic”, ya que nos transmiten un aire de serenidad, nos acerca a la calidez  y dulzura de la cultura, además de que nos aleja un poco de la tecnología que lentamente se ha apoderado de nuestra vida cotidiana.

Así que en el artículo de hoy te vamos a enseñar las divertidas y  elegantes formas de decorar tu hogar, así que toma nota.

¡Lo rústico se está llevando!

interiorismo rusticoEn este momento lo rústico está de moda, sillas  gastadas, mesas viejas y partes rayadas están invadiendo las  casas. Con un buen ojo para la moda seguro que será sencillo acoplar todos estos elementos a la hora de realizar una decoración moderna y  que asombrará a tus visitas.

¡Grande y ostentoso!

No tengas miedo de experimentar con adornos grandes, con lámparas ostentosas y con cojines muy grandes, puesto que son objetos que le darán un toque de lujo y extravagancia a tu hogar, sobre todo si los usas en sitios clave.

¡Rayas y más rayas!

Las rayas se están volviendo tendencia, ya que una pared con esta temática le dará un gran toqué chic y muy casual a tu sala de estar o habitación y que de seguro te encantará.

¡Arriésgate con los colores!

No es ningún secreto que los colores llamativos y fuertes se están usando para todo hoy en día, entonces  ¿Por qué no usarlo en tu  hogar?

No hay que tener miedo en usar esta clase de tonos, ya que son muy fáciles de usar. Un consejo muy eficaz es que los incluyas en cojines y en muebles de colores neutros. La clave de esto es usar en el espacio seleccionado colores muy básicos para evitar la sobre carga de colores, pero si te gusta el carnaval ¡Entonces no tendrás problema!

Interioristas y decoradores que se encuentran en Barcelona podrán aconsejarte mejor a la hora de redecorar tu casa, pero esperamos que estos consejos te sirvan de mucho, ya que tú creas la tendencia, estos son solos consejos para que tu personalidad brille en tu hogar.

Be the first to comment on "Interiorismo Barcelona y decoradores"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*