La mejor cúrcuma es la de Solaray

curcuma-y-solaray

La cúrcuma tiene una buena cantidad de antioxidantes en beneficio de tu salud. La cúrcuma, es una especia muy antigua y popular en la India y Asia desde hace milenios y es que esta especia es muy apreciada por sus usos culinarios y Solaray te trae el mejor suplemento en base en la cúrcuma.

La importancia de la cúrcuma de la marca Solaray

Son unos 9.000 estudios de investigación médica y clínica que han evaluado la cúrcuma y la curcumina y toda la información ha resultado ser positiva y es que la investigación también ha demostrado que los curcuminoides se entrelazan con 160 mecanismos para soportar una amplia gama de procesos, incluyendo el cerebro, la salud cardiovascular, tejidos y más.

Tendrás mejor humor

En un estudio publicado en el Journal of Affective Disorders informó de resultados notables y prometedores de la cúrcuma para un estado de ánimo equilibrado.

Se estudiaron dos grupos y uno de ellos recibió curcumina. Después de ocho semanas, el estado de ánimo y de ansiedad mostró mejoras significativas de los síntomas.

Ayuda a curar las heridas

La curcumina en la cúrcuma ofrece propiedades beneficiosas que aceleran el proceso de cicatrización de la herida por la irritación calmante y oxidación y es que la cúrcuma apoya la síntesis de colágeno, mejora la contracción de la herida, y aumenta la resistencia del tejido y la proliferación celular alrededor de la herida.

La cúrcuma también tiene propiedades antioxidantes que ayudan al proceso de curación.

Alivia los dolores y molestias

Un estudio completado y publicado en la edición de marzo 2014 de la revista Journal of Clinical examinó el efecto de la cúrcuma en las molestias en la rodilla.

Los resultados mostraron que el alivio con la cúrcuma supera las opciones más convencionales, con mayor alivio de la rigidez de las articulaciones. Los que tomaron la cúrcuma igualmente tienen menos efectos secundarios que los medicamentos convencionales.

Equilibra el azúcar

Un estudio de investigación publicado en el Diario de Endocrinología examinó los efectos de la curcumina sobre las células productoras de insulina dentro del páncreas y las preparaciones de cúrcuma ofrecieron beneficios positivos.

Suaviza los tejidos irritados

La cúrcuma es valiosa para ayudar a calmar la irritación exceso y es que el hinchamiento es un mecanismo sano y natural que el cuerpo utiliza como calmante durante los momentos de crisis o reparación. Se cree que la mayoría de las personas en un entorno tóxico o estrés están bajo presión constante y el tejido en su cuerpo está irritado, enrojecido e hinchado.

Afloja la rigidez en las articulaciones

Un estudio clínico publicado en noviembre 2012 se propuso determinar la eficacia de la cúrcuma para el dolor de articulaciones activas.

Un grupo recibió la medicación estándar de atención, mientras que el otro recibió la cúrcuma. Los pacientes que obtuvieron los mejores resultados fueron los que usaron cúrcuma.

Hay una gran cantidad de suplementos de cúrcuma en el mercado; algunos mejores que otros. Compra productos ecológicos procedentes de empresas de renombre y Solaray es la mejor opción. Hay muchos productos de baja calidad producidos en circunstancias dudosas, de modo que recomendamos Solaray y sus suplementos.

Sé el primero en comentar en «La mejor cúrcuma es la de Solaray»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*