Las empresas digitales usan USB personalizados

chiavette-usb-personalizzate

La publicidad tiene muchas formas, siendo una de las formas más comunes en los últimos años la unidad flash, también denominadas chiavette usb personalizzate por nuestros amigos Italianos. Esta es una llave USB personalizada de una forma particular y con el logotipo de la empresa que sirve como una herramienta para ser conocido más rápidamente y alcanzar más objetivos, siendo otra manera de mejorar la imagen de marca de una empresa y aumentar su visibilidad.

Interés de la llave USB personalizada

La llave USB es un medio digital que todos usan con frecuencia. Es la primera herramienta de almacenamiento que el mundo piensa adquirir para guardar y transferir datos informáticos. Por esta razón, la memoria USB publicitaria es el regalo preferido de las empresas para sus empleados y sus socios durante las vacaciones.

Es una forma de unir a su equipo con los valores de su marca y aumentar la eficiencia de su estrategia de comunicación a un precio bajo. Esta es prácticamente la mejor manera de tener la mejor relación costo-efectividad en el mercado.

Las llaves USB personalizadas, incluso si son más caras que las clásicas, siguen siendo menos costosas que otras formas de publicidad, además, la llave USB personalizada ofrece bonitos diseños es un soporte útil y muy apreciado por los clientes y los socios, así como los empleados dentro de la empresa.

La llave USB personalizada: seducir mejor a tus compañeros

La mayoría de las personas dicen que la llave USB personalizada es el mejor regalo durante un evento deportivo o en una feria. Ya sea clásica o personalizada, la llave USB promocional permite una comunicación más inteligente y una herramienta eficaz para transmitir un mensaje dirigido.

A diferencia de una película corporativa que se ve solo una vez, la unidad USB personalizada es una nueva forma de publicidad sostenible. La clave siempre se usa y se reutiliza todos los días en nuestras oficinas y en casa, así que hay más posibilidades de recordar tu logotipo y tu marca por más tiempo.

La llave USB personalizada permite a las empresas destacar y mostrar su creatividad y diferencia en comparación con sus contrapartes. Es una forma de impactar a sus socios y seducirlos con una impresión original y única que coincide exactamente con la imagen de su marca.

Ofrecer llaves USB personalizadas ofrece una imagen moderna de tu empresa

Las llaves USB personalizadas en un mundo digital ultra-conectado, se pueden ofrecerse a todos los comercios, industrias y empresas.

Según un estudio encargado por Kingston Technology, especialista en soluciones de almacenamiento móvil y realizado por el Instituto Ponemon, casi dos tercios de las organizaciones europeas ya han sufrido una pérdida de datos confidenciales debido a la desaparición de las memorias USB.

Sin embargo, estas organizaciones no ofrecen políticas reales adecuadas para proteger las unidades USB mientras consideran que la seguridad es primordial. Finalmente, parece que los empleados a menudo pasan por alto posibles problemas de seguridad relacionados con las unidades USB.

Todos los entrevistados reconocieron la importancia de las memorias USB desde un punto de vista productivo. En Europa, el 71% de los solicitantes de registro confirmaron que sus empresas no tenían las tecnologías necesarias para evitar o detectar la descarga o el uso de datos confidenciales en memorias USB por parte de personas no autorizadas.

El 62% de las empresas encuestadas anunció que había sufrido una pérdida de datos confidenciales o confidenciales debido a la desaparición de las memorias USB en los últimos dos años.

Según el estudio, las percepciones y prácticas sobre la importancia de la seguridad de la llave USB son mayores en Alemania, ya que el 62% de las empresas encuestadas están de acuerdo en que su política de seguridad está adaptada para evitar el mal uso de los empleados.

En contraste, el 85% de los encuestados en Francia y el 83% en Polonia declararon que los empleados usan memorias USB sin haber obtenido la autorización previa para hacerlo. En general, a nivel europeo, el 75% de los encuestados pudieron hacer la misma observación.

Además, el 63% de los encuestados confirman que los empleados pierden memorias USB sin informar a las autoridades relevantes. Francia, el Reino Unido y Polonia tienen la tasa más alta de violación de datos en Europa debido a las pérdidas de memoria USB.

Solo el 22% de las empresas encuestadas dijeron que tenían regulaciones sobre el uso de memorias USB.

¿Quieres personalizar un usb?

Está claro que hoy en día todos los negocios y sobre todo las empresas digitales usan USB personalizados, ofreciendo a sus clientes un regalo promocional con el nombre o logo inscrito en el, además de la utilidad que ofrecen estos USB.

Sé el primero en comentar en «Las empresas digitales usan USB personalizados»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*