Lugares Para Visitar en Nueva Delhi

Nueva Delhi

Deja que la visión de la historia llegue al alma, el aura política te hace poderoso y los vientos del norte hormiguean por la columna vertebral. Los numerosos lugares para visitar en Nueva Delhi no solo te cautivarán, sino que también te dejarán asombrado con su vibrante cultura.

Qué visitar en Nueva Delhi

La capital de la India ha sido bendecida con una gran variedad de lugares históricos, hermosos templos y ruinas arquitectónicas. Las estaciones de montaña y ciudades vecinas que hacen de la anfitriona Delhi una escapada impresionante para todos los aventureros.

La ciudad tiene un número interesante de complejos históricos para visitar, así experimentar la rica herencia mediante una visita guiada a la fortaleza roja, a Qutb Minar, la Puerta de la India y a varios monumentos son solo algunas alternativas de qué visitar en Nueva Delhi.taj mahal

Visita también el templo Prístina Lotus, el Jama Masjid, el templo Iskcon, la Iglesia Catedral de la redención y muchos otros lugares de culto, para que sientas algo de la divinidad que profieren en estas tierras asiáticas.

Qué hacer y visitar en Nueva Delhi

Deléitate en una excursión de Segway, una gran manera de explorar y entender la rica herencia que la capital nacional de la India tiene que ofrecerte. Para los primerizos, Segway es un vehículo eléctrico de dos ruedas, con pilas.

En esta excursión de 3 horas, siglos de historia se desarrolla en el camino, que presenta algunas oportunidades para tomar fotos también. Este es uno de los atractivos que los visitantes no se pueden perder en la capital india.

El recorrido te ofrece la oportunidad de ir a muchos lugares importantes de la zona, por lo que en un mismo paquete, podrás disfrutar de varias sensaciones. Puede enumerar aquí: Qutub Minar, el Fuerte Rojo, Purana Quila, Jantar Mantar y la Tumba de Humayun.

Admire la majestuosa vista del Qutab Minar, una torre de 73 metros y toma el sol en su estatura alrededor de las 10:30 a. m. Pasa el cruce de Mathura y Lodhi, camino para disfrutar de la vista de un espectacular jardín de la tumba de Humayun alrededor de las 11:30 a. m. hasta la hora del almuerzo a las 13:00 p. m.palacio indio

Otros lugares que no puedes obviar al visitar en Nueva Delhi son: Old Fort, Hauz Khas Village (HKV), Jardín de los 5 sentidos, la plaza Connaught, Jantar Mantar y Hauz Khas Village, monumentos del grupo de estructuras construidas alrededor de un pueblo urbanizado con la historia medieval rastreada hasta el siglo XIII.

Anunciado por el récord mundial Guinness como el templo hindú más grande del mundo integral, Swaminarayan Akshardham en Nueva Delhi es un epítome de la cultura india. Akshardham es nada menos que una experiencia inolvidable teniendo cada visitante cerca de la impresionante belleza y la grandeza de la antigua arte, la arquitectura de la India, y las enseñanzas espirituales eternas.

Organiza varias exposiciones, lleva a los visitantes a través de múltiples trayectos, como la Sala de los Valores, la película de pantalla gigante sobre el Discover India. Otros puntos de interés incluyen el Círculo de la Vida, Fuente Musical (después del atardecer), Jardines de la India, y Lotus Garden.

Sé el primero en comentar en «Lugares Para Visitar en Nueva Delhi»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*