¡No pases calor este verano!

abanicos-personalizados

En una sociedad en constante crecimiento, en donde cada día surgen nuevos negocios, los empresarios deben luchar por mantener a su empresa a la vanguardia frente a los diferentes negocios que son la competencia y nada mejor que regalar a sus clientes abanicos publicitarios como los de https://www.bestbranding.co.uk/advertising-fans/.

Abanicos publicitarios o ventiladores portátiles

Una de las mejores maneras de resaltar tu empresa es mediante la publicidad, ya que la buena publicidad compra a los clientes y la calidad de la empresa los mantiene. Por esto, es importante que en tu presupuesto estén incluidos los costes de publicidad.

Pero ¿de qué manera puedes hacer publicidad a tu empresa?

Uno de los mejores métodos para hacer publicidad a tu empresa es a través de los regalos publicitarios. Existen muchos tipos de regalos, pero hay dos que parecen contradecirse en el campo de batalla, a pesar de que cumplen la misma función: los ventiladores portátiles y los abanicos.

Si bien, muchos podrían decir que los ventiladores portátiles son una mejor opción de regalo publicitario, existen algunas cosas que pueden hacerte cambiar de parecer y hacerte tirar hacia los abanicos publicitarios.

En primer lugar, debes tomar en cuenta los costes, ya que los ventiladores portátiles son mucho más costosos que los abanicos, debido a que tienen una parte electrónica que puede elevar el precio del producto. En cambio, el abanico es una sola estructura hecha de un único material, que generalmente no suele tener un precio muy elevado.

Los ventiladores portátiles pueden funcionar de 3 maneras, con baterías, recargables o funcionales mediante w. Las baterías pueden agotarse y a pesar de que originalmente las baterías se encuentren dentro de tus ventiladores, después de un tiempo tus clientes tendrán que cambiarlas para que el ventilador funcione de nuevo, por lo que van a representar un gasto para él, cuando originalmente era un obsequio.

Si bien, ser recargables hace que sea más duradero y que no represente costes, probablemente sea bastante tedioso para el cliente tener que encontrar un sitio en donde cargar su ventilador cuando está fuera de casa porque batería se haya agotado. En general, las personas no suelen recordar recargar el ventilador portátil, por lo que pueden ser más una carga que un obsequio para la mayoría de los clientes

Si bien, los ventiladores que funcionan con energía solar parecen la opción más viable, debes recordar que todo lo que funciona con energía solar suele ser más caro, por lo que puedes alterar tu presupuesto.

Funcionamiento de un abanico

En cambio, para que un abanico funcione solo se necesita que la persona comience a moverlo y enseguida este cumplirá con su función, aparte de que un abanico además permite al empresario ser creativo, ya que tiene un gran espacio para colocar toda la información de la empresa que quiera.

Además, los abanicos son pequeños y fáciles de transportar y no se requiere de gran conocimiento para utilizarlos. Los abanicos son bien recibidos por todo tipo de clientes y pueden ser utilizados en cualquier lugar. Además, tienen la bondad de que son totalmente versátiles, es decir, se pueden adaptar a cualquier tipo de empresas.

Recuerda evaluar tu presupuesto para escoger el material adecuado para tus regalos publicitarios.

Sé el primero en comentar en «¡No pases calor este verano!»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*