Nuevas formas de experimentar el caribe

verano

El Caribe es amado por sus playas y hoteles de primera categoría, pero experimentar la región únicamente desde el asiento de un diván es un gran error. Con más de 7.000 islas, muchas de ellas con sus propias cocinas distintas, culturas y características, hay mucho más para ver que sol y arena.

Qué hacer para experimentar el Caribe

Desde festivales de música y de gastronomía a fiestas en las calles estridentes, el Caribe tiene una riqueza poco probable que no se encuentra en muchos otros rincones del planeta. Por ello en primera instancia vale la pena experimentar el Caribe.

Aquí hay cinco ideas frescas para una escapada del Caribe, cada uno de los cuales garantizan un verdadero sabor de la vida en la isla. Y lo mejor de todo, todavía se puede alojar en un sitio que garantice el cuidado del cuerpo, tales como el Caribe estos hoteles que garantizan unas vacaciones sin multitud.

Top cosas qué hacer para experimentar el Caribe

  1. Tradewinds: alquilar un yate privado es una de esas ideas para tus vacaciones catastróficamente caras, que la mayoría de las personas ni siquiera se molestan en poner en la lista hasta que se encuentran con Tradewinds.
  2. La flota de gestión familiar, de los llamados «hoteles flotantes» ha revolucionado la navegación del Caribe, lo que permite a los viajeros reservar una sola litera en un catamarán de lujo tal como lo harían una habitación de hotel en tierra firme, y por casi el mismo precio.
    • Los festivales de música: hay pocos lugares musicalmente influenciados como el Caribe, por lo que no debería ser una sorpresa que algunos de los mejores festivales de música del mundo se puedan encontrar en esta región. Aquí están algunos ejemplos:
    • Barbados Reggae Festival: Barbados es conocida por sus playas idílicas, pero lo que mucha gente no sabe es que la isla es también el hogar del mayor evento internacional de reggae. Una buena alternativa para experimentar el Caribe a pleno.
    • Rebel Salute, Jamaica: la isla donde nació el reggae, Rebel Salute es el evento musical por excelencia, mostrando una formación masiva de grandes del reggae que abarcan varias épocas.
    • Moonsplash, Anguilla: es más a menudo como una exclusiva isla, llena de celebridades. Pero justo al final de la playa de los complejos más lujosos de la isla está el Duna Preserve, recientemente clasificado como el mejor bar de playa del mundo y el hogar de Moonsplash, el más antiguo festival de música independiente más grande del Caribe.
    • Tobago Jazz Experience: la Experiencia anual Tobago Jazz combina jazz, soul, funk, R & B, reggae y soca y el calipso (los géneros indígenas de Trinidad y Tobago) en una celebración de nueve días de música. Carnaval
    • Carnaval y J’Ouvert: cierra este conteo que te ayudará a elegir en mejor las playas y la época en que puedes experimentar el Caribe de una mejor manera. El carnaval en el Caribe es algo que todo viajero debe experimentar al menos una vez.

Sé el primero en comentar en «Nuevas formas de experimentar el caribe»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*