Prestamistas privados para realizar préstamos exprés

prestamistas privados

Los préstamos realizados por prestamistas privados son la solución más viable una vez que en el banco nos han denegado nuestra solicitud de crédito. Estos préstamos tienen la principal característica de que nos ahorran mucho tiempo de espera a que se aprueba la transacción así como tampoco debemos cubrir muchos de los requisitos que nos piden los bancos.

Los prestamistas privados y préstamos exprés: solución rápida

Los préstamos bancarios pueden tardar meses en ser aprobados debido a que los bancos estudian una serie de variables para asegurarse de que vas a poder retribuirles lo que ellos están invirtiendo en ti con todo e intereses.

Sin embargo no todos podemos solicitar un préstamo debido a las exigencias de los bancos, por ello podemos acudir a un prestamista.

El préstamo exprés es la mejor solución

Seguramente si has acudido a la opción de solicitar un préstamo privado es porque pasaste meses esperando por un crédito bancario que fue denegado. Entendemos que posiblemente no puedas seguir esperando más tiempo para solicitar un préstamo, de modo que el tiempo es apremiante.

Por ello te recomendamos que lo que hagas sea solicitar un préstamo exprés. Este tipo de préstamo te asegura una liquidez casi inmediata, en la que solo debes contar con una propiedad sin hipoteca para poder solicitarlo.

Podemos llamar préstamo exprés a toda aquella transacción que se realiza en menos de 24 horas.

Sin embargo, aunque no lo puedas creer, estos mismos se dividen en varios tipos ya que podemos encontrar préstamos con una liquidez que varía desde unas cuantas horas hasta solo 5 minutos. Así es ¡solo 5 minutos!

Tipos de préstamos que le puedes pedir a un prestamista privado

El primer tipo de préstamo exprés podría ser el llamado microcrédito, este puede ser obtenido en menos de 24 horas. Todo dependerá de la velocidad con la que efectúes el papeleo, pero si tienes a la mano tanto las pruebas de la propiedad necesaria y la cantidad exacta que deseas solicitar no debería tardarse más de 5 horas en llegar el dinero a tu cuenta.

microcreditosLos microcréditos están limitados, como todos los prestamos exprés, a una cantidad determinada.

Todo varía según la empresa y evidentemente según el valor de la propiedad que aportas como garantía, pero por lo general estos créditos tienen un límite de 10000€ aproximadamente, aunque algunas empresas realizan el préstamo en base a la garantía.

Sin embargo, una propiedad valorada en 100000€ deberá ser previamente revisada por la empresa y ese es un proceso que lleva tiempo, por lo tanto esa operación ya no sería un préstamo exprés.

Los micro préstamo también son parte de los préstamos exprés ya que estas son operaciones de liquidez extremadamente rápidas en los cuales se obtiene el dinero rápido en solo 30 minutos. Estos préstamos también están sujetos a límites ya que para el prestamista resultaría imposible tramitar cantidades muy elevadas en ese lapso de tiempo.

Por ultimo esta los prestamos online, estos préstamos son sumamente rápidos y pueden ser tramitados en apenas 5 minutos después de su solicitud. Mientras más rápido es el crédito menor es el límite, así que debes tener esto muy en cuenta al momento de solicitar uno.

Be the first to comment on "Prestamistas privados para realizar préstamos exprés"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*