Salud y deporte



deportes-de-riesgo-para-subir-adrenalina

Cinco deportes solo para personas con un par

El deporte es quizás uno de los mayores estimulantes de la adrenalina, una hormona que fácilmente nos lleva a un estado de éxtasis y emoción. Por ello, si eres un amante de la adrenalina, te vamos e presentar cinco deportes que van a subir esos niveles de emoción al límite, pero como requisito debes tener dos coj… bien puestos porque son sumamente peligrosos.


deportes-caros-como-equitacion

6 deportes más costosos para practicar

La creencia es que para ser un excelente deportista se requiere de dedicación, paciencia, perseverancia y una cuota de disciplina, sin embargo existen algunos deportes que además de todo lo mencionado, exigen a sus deportistas algo más.


Polo sobre elefantes

Polo sobre elefantes

El Polo sobre Elefantes es una variedad del polo que se juega sobre un elefante, obviamente, siendo un deporte que ha existido desde que los primeros británicos fueron a la India y a Nepal, donde adaptaron el polo con caballos para utiliza elefantes.


air hockey

Air hockey o jockey aéreo

El Air hockey o jockey aéreo es un deporte donde dos jugadores de la competencia, intentan anotar más puntos en los objetivos de los jugadores contrarios, siendo para este deporte necesario una mesa de hockey aéreo, que tenga una superficie especial para el juego de baja fricción.



problemas de tiroides

Los problemas de tiroides qué más se presentan

Seguramente en más de una ocasión has oído hablar de los problemas de tiroides. Algunos de los más mencionados son el hipotiroidismo y el hipertiroidismo. En todo caso has de saber que existen variedad de condiciones que afectan a esta glándula y hoy hablaremos de aquellas que se presentan con más recurrencia.