¿Cómo ser mejor jugador en Clash Royale?

consejos para clash royale y mejorar

Jugar a Clash Royale no es fácil, el nivel en arenas más altas suele ser muy alto y se precisa de mucha concentración junto a una buena mecánica de juego. además de mucha inteligencia en cada partida, en este artículo queremos mostrarte que hacen los jugadores más profesionales de Clash Royale para ganar sus partidas.

Para empezar queremos hablar del aspecto más importante y que decidirá en gran medida tu ganancia de copas.

Eligiendo bien el mazo en Clash Royale

Lo primero aunque suene un poco básico será tener un buen mazo, sin un mazo con el que te sientas bien al 100% aumenta las posibilidades de perder en gran medida y es que crear un buen mazo depende básicamente de estrategia o de usar los mejores mazos del momento. Para que te hagas una idea, hay mazos que no ganan simplemente porque tienen cartas que son fácilmente contrarrestables, por eso se eligen las cartas más «fuertes» del momento para tener más posibilidades de victoria aunque juegues estrategicamente mal.

Por lo tanto, lo mejor es elegir un mazo con el que te sientas seguro y que además tenga las cartas más fuertes del momento, esto te ayudará en gran medida a ganar tus partidas.

Mazo tipico de Log Bait

Pensando la estrategia a seguir

Uno de los factores más importantes después de un buen mazo, es la estrategia. Si siempre juegas igual, habrá jugadores que detecten rápidamente tu estilo de juego y en mitad de la partida puedan remontarte perfectamente, por ello, es muy importante que saques todo el partido que puedas a todas las cartas de tu baraja. Si tienes hechizos úsalos, pero no siempre para realizar lo mismo y por no hablar de malgastarlos en unidades enemigas que no aporten valor ninguno.

Si el enemigo te detiene correctamente una vez, prueba de hacerle un movimiento diferente, como por ejemplo lanzar tropas por los dos puentes para provocarle un problema en su defensa o bien adaptar tu estilo de juego a uno más defensivo para detener todos sus ataques mientras atacas con un buen contraataque.

Conseguir una torre no significa siempre que la partida esté ya hecha, al contrario, el rival suele coger más motivación y atacar con más firmeza para intentar arrebatarte una torreta. En este caso deberás jugar mucho más defensivo y evitar que un gran ataque acabe con tu torre y probablemente también con la torre del rey.

Evitar subir las cartas que no uses

Hay cartas que bien o no están dentro del meta juego y ya no se usan porque son muy débiles o bien porque las cartas «más fuertes» son realmente un problema para estas cartas. Las cartas que debes maximizar son aquellas que ofrezcan en tu mazo un plus que no puedes obtener de otra forma, por ejemplo, tienes una Valquiria en tu Mazo y no tienes oro para subirla de nivel, lo que nosotros recomendamos es que esperes a conseguir el Oro ya que esta Valquiria ofrecerá mucho más por tu baraja que cualquier carta que solo vayas a usar temporalmente.

Muchas de las cartas tan solo las jugarás dos o tres partidas y luego te cansarás de ellas porque no te aporten mucho beneficio, este tipo de cartas son las que debes evitar subir y focalizarte siempre en las cartas que te ofrezcan un valor añadido.

Gasta las gemas inteligentemente

En cofres y algunas fechas concretas conseguirás más gemas de lo normal, estas gemas son muy importantes para poder avanzar más rápidamente dentro del juego y te recomendamos que lo gastes de la siguiente manera:

  1. En avanzar el tiempo de apertura de los cofres
  2. Hacer gran desafío para ganar más oro
  3. No compres nunca cofres de la tienda, no compensa
  4. Tampoco compres oro en la tienda porque acelerando los cofres te compensa mucho más

Si sigues estos consejos aprovecharás mucho más tus gemas y por lo tanto le sacarás más partido, con lo que avanzarás mucho más en el juego, pudiendo tener las cartas más rápidamente al nivel requerido para luchar contra los más grandes.
Las gemas que puedes comprar

Las gemas si las llegas administrar bien, te permitirán subir más rápidamente que tus amigos, no las desaproveches y usa los consejos que te hemos dado.

Finalmente el truco definitivo que te hará subir como la espuma

El control de juego, es lo más importante que existe en Clash Royale, mantener la cabeza fría y pensar siempre en positivo, nunca te vengas abajo con una torre tirada o incluso con dos, la remontada siempre es posible a menos que se agote el tiempo, aprovecha esos minutos de doble elixir para jugar con más agresividad que lo habías hecho hasta ahora, cambiando tu estrategia de juego por completo, eso sí, manteniendo siempre la calma y jugando con una estrategia clara.

Si pierdes una partida no pasada nada, no te frustres, es probable que el enemigo sea superior en nivel a ti, o simplemente se conozca su mazo mucho mejor que tu, al final lo que cuenta es tener una gran estrategia de juego.

Sé el primero en comentar en «¿Cómo ser mejor jugador en Clash Royale?»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*