Tenis New Balance: la marca que mujeres y hombres desean

new balance

Hoy en día, los accesorios que los hombres y mujeres utilizan son lo mismo pero no son iguales, ¿a qué se refiere uno con esto? Es hablar acerca de la tecnología, la estructura, la forma… eso es lo que es lo mismo, aunque el diseño no sea igual… Esto es a lo que uno se refiere, ya que a pesar de que los colores sean diferentes, tanto a hombres como a mujeres les sirve para lo mismo.

Los tenis New Balance se refiere a eso. Sus diseños y sus colores no son iguales pero sirven y son tanto para los hombres como para las mujeres.

Los tenis New Balance para mujeres deportistas

tenis new balancePartiendo desde el punto que no son iguales, estamos hablando de lo que las mujeres buscan en los tenis deportivos,
más aún en los tenis New Balance, ya que es verdad que las necesidades femeninas son diferentes de las necesidades masculinas, pues a pesar de que estos tenis sirven para lo mismo: el ejercicio; las mujeres y los hombres tienden a buscar diferentes tipos de resultados en el ejercicio y de ahí el outfit que utilizan para realizarlo.

Lo principal que buscan las mujeres además del diseño es un tenis que les produzca comodidad a la hora de ejercitarse, y más aún cuando se trata de ejercicios que contemplan estar demasiado tiempo en pie, como por ejemplo:

  • El running
  • La caminata
  • Las carreras de kilómetros
  • Trekking

Y todos los demás deportes que se consideran convencionales, como por ejemplo:

  • Zumba
  • Aeróbic
  • Kick-Boxing
  • Box

Y muchos otros en donde los tenis New Balance para mujeres deportistas son ideales.

Los tenis New Balance para hombres deportistas

Al contrario de las mujeres, los hombres que hace deporte, buscan algo más que sólo comodidad y confort, sino que ellos son más fijados en aquellos tenis New Balance que les puedan ofrecer:

  • Flexibilidad
  • Resistencia
  • Impulso
  • Fuerza
  • Maleabilidad

caracteristicas new balanceCaracterísticas de la marca New Balance, es por ello que los hombres confían en ésta para poder realizar ejercicios pesados y no sólo ligeros, ya que su suela está hecha específicamente para cada tipo de ejercicio en donde las condiciones deben ser ideales, y no nada más estamos hablando del terreno, ya que así como no puedes hacer trekking en el gimnasio, tampoco puedes utilizar tenis de suela plana en todos los ejercicios, es por esto que los hombres deportistas buscan tenis New Balance, ya que confían en su diseño y tecnología para resistir a cada intensidad con la que hacen sus ejercicios.

No podemos decir que a ellos (los hombres deportistas) no les interesa la comodidad sino no los obtendrían, y es que esta es una característica que no puede faltar para realizar cualquier tipo de ejercicio y la marca New Balance lo sabe y sabe combinarla a la perfección.

Ante todo hay que tener en cuenta que la marca New Balance hace tenis profesionales y específicos que son tanto para hombres como para mujeres, pues saben que esta rutina de vida saludable está siendo adoptada por más personas y eso no excluye a ninguna persona, aquí puedes encontrar toda la história de New Balance.

Sé el primero en comentar en «Tenis New Balance: la marca que mujeres y hombres desean»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*