Diferentes tipos de masajes eróticos

Diferentes tipos de masajes eróticos

Anteriormente te hemos hablado acerca de los masajes eróticos y los beneficios que tienen para cualquier persona. Definitivamente es algo que todos nosotros deberíamos probar. Por esta razón es que existen diferentes tipos de masajes que se adaptan a nuestras necesidades, como por ejemplo el masaje próstatico barcelona.

¿Quieres conocer todo sobre los masajes eróticos

La verdad es que cada cultura tiene sus características, sin embargo el erotismo y sus movimientos van ligados al mundo oriental debido a sus creencias hacían todas estas rutinas con el objetivo de limpiar nuestro organismo.

El día de hoy te enterarás cuáles son los masajes eróticos, su clasificación y cómo realizarlos para darle una gran sorpresa a tu pareja. Vamos a por ello.

¿Por qué realizar un masaje erótico?

A veces el estrés también marca el día a día de las relaciones amorosas. En muchas ocasiones sucede que nunca innovamos con nuestra pareja, siempre hacemos lo mismo y cuando estamos juntos no innovamos para no salir de nuestra zona de confort.

Esto aparentemente no nos afecta, sin embargo puede crear un problema que explota con el paso del tiempo. Es necesario siempre vivir nuevas experiencias para mantener la llama activa en todos los momentos que compartamos juntos.

¿Por qué realizar un masaje erótico_

Así es como surgen los masajes eróticos, como una manera de darle un toque distinto a tu relación a través de diferentes rutinas que buscan relajarse y darle placer a tu pareja a través de movimientos especiales con nuestras manos.

De esta manera, además de despejarle la mente harás que se caliente un poco para luego terminar con un final feliz. Mejor imposible.

¿Qué necesito para hacer un masaje erótico?

La verdad es que no necesitan mayor cosa para poder realizarlos. Lo primordial son:

  • Aceites para poder aplicarlo en todo su cuerpo.
  • Velas de diferentes aromas para generar un ambiente distinto.
  • Música relajante para que empiece a soñar con un mundo distinto.
  • Lo ideal es tener los tres elementos para poder hacer un masaje erótico completo. Sin embargo no te frenes si no los tienes todos, basta con unos simples aceites de esencias para arrancar. La voluntad lo puede todo.

¿Cuáles son los masajes eróticos?

Ahora bien, te daremos a continuación una lista detallada con los tipos de masajes eróticos que se conocen en la actualidad. También te dejaremos una breve  descripción para que sepas cómo realizarlo.

Cuerpo a cuerpo:

Su nombre nos lo deja bastante claro. La idea fundamental es colocar bastante cantidad de aceite de tal manera que quede totalmente impregnado con el olor. A continuación frotamos cada parte de su cuerpo para darle el placer que busca tu pareja.

Puedes hacer énfasis en los lugares que más le excite.

Tántrico

Uno de los más populares en el mundo entero. Su principal características es que los órganos sexuales son estimulados por la pareja sin llegar a ser masturbación.

Es maravilloso si buscas más entendimiento e intimidad con tu compañero antes de llegar al momento crucial.

Masaje hindú

Seguimos avanzando de nivel. En este caso tú como hombre debes lamer todas las partes del cuerpo de tu pareja, con la condición que ella lo haga posteriormente.

Sin duda alguna que es de los masajes más emocionantes que puede existir.

Francés

Digamos que es una relación sexual donde se destacan las contracciones vaginales que hace la mujer con el fin de complacer a su amigo. Si dominas esta habilidad lo puedes acompañada de ritmos musicales.

Artístico

Definitivamente es uno de los más extraños que existen. Se trata de pintar cada parte del cuerpo de tu pareja con pinturas antialergicas para que no cause ningún daño a su piel. La idea es dejarlo completamente marcado, especialmente aquellas zonas donde más placer tiene.

Sexual

Ambos deben estar desnudos y la mujer colocarse por encima de él. Por su parte el hombre estará boca abajo mientras su compañera se mueve al ritmo de sus caderas. La idea es generar un roce emocionante.

Inglés

La verdad es que en el mundo entero existen todo tipo de gustos y hay que respetarlos. Por ejemplo el masaje inglés va ligado al sadomasoquismo, con lo cual lleva elementos para darle una connotación más fuerte al masaje.

Muchas parejas sienten grandes satisfacción al practicarlo, por eso lo incluimos en la lista.

¿Cómo puedo darle el mayor placer a mi pareja?

Sabemos que si planeas hacerle un masaje a tu compañero es porque quieres hacerlo sentir único, especial y darle ese toque de amor y sensualidad que tanto le hace falta.

La técnica es importante pero no relevante. La idea es hacer movimientos, suaves, rítmicos y relajantes por las diferentes partes de su cuerpo. Puedes también usar tu puño cerrado para hacer presión sobre aquellas partes que sientes que hay más estrés, aquellas como la espalda, hombros y los muslos.

Esperemos que ya tengas más información acerca de todos los masajes existentes en la actualidad para que tengas momentos de intimidad con tu pareja.

Sé el primero en comentar en «Diferentes tipos de masajes eróticos»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*