El Viaje a marte 2022

viaje a marte

Aunque suene un tanto sorprendente, sin embargo puede ser totalmente posible que para el año 2022 las personas puedan viajar al planeta Marte, la cantidad podría oscilar entre hasta un total de 200 personas.

La tecnología ha llegado a sus partes más sorprendentes en las últimas décadas, que este hecho por si sólo era factible que en el algún momento pudiera suceder, por lo tanto el hecho mismo de poder hacer el viaje será factible por los innumerables avances tecnológicos de los últimos tiempos.

Para que los humanos puedan en el futuro contar con una nave espacial apropiada, que tenga la tecnología adecuada solamente es factible según lo expuesto por un científico de origen mexicano que transportaría a las personas cada dos años aproximadamente.

Las personas que estén dispuestas hacer el viaje al Planeta Rojo tendría un valor de unos doscientos mil dólares y ello según por el equipaje que lleven, ello según lo señalado por el creador de la empresa de transporte aeroespacial SpaceX.

Es sorprendente que la conquista de este planeta represente además que haya una comunidad autosustentable de un aproximado de 1 millón de personas, aunque sueñe fantasioso este reto podría llevar hasta cien años para lograrlo.

Ello además sería posible con la tecnología implementada en una flota de unas mil naves interplanetarias que estarían en el planeta citado.

No obstante, el costo aproximado para trasladar a una persona a Marte es de los cien millones de dólares, la empresa promotora de acontecimiento se ha propuesto el reto de bajarlo.

En el Congreso Internacional de Astronáutica que se llevó a efecto en Guadalajara México en el que se reunieron los directivos de distintas agencias espaciales del mundo, se trató este tema que no dejará de sorprendernos en el mismo momento que se logre realizar.

Muchísimas personas no solamente de los especialistas y los investigadores, sino también por los jóvenes estudiantes de distintos orígenes que asistieron al referido congreso por todo lo que concierne al plano de estrategias y tecnologías aplicadas para que este hecho pudiera llevarse a cabo en el año 2022.

Las características del viaje a Marte en 2022

vida en MarteEl sistema tecnológico y la tecnología misma que poseen los cohetes que además son reutilizables, colocaría a la nave en órbita para posteriormente regresar a Tierra de manera independiente a través de una cápsula, a cual groso modo sintetiza las dos características de este proyecto que lo tenemos a la vuelta de la esquina.

Sencillez  y complejidad en un proyecto que además es bastante soñador, pero no imposible, entonces esperar a que llegue el 2022 para ver qué sucede con todo y la parte de la tecnología empleada para llevar a cabo este proyecto ambicioso.

El cohete BRF su potencia sería de unos 127.800  kilonewton en el proceso de despegue, así como un sistema de paneles solares que tendrían una capacidad de generar hasta 200kW de potencia en el viaje, el cual se efectuaría a unos 100.800 km/h, con aproximadamente unos 80 días de travesía, con una altura de 122 metros.

Sé el primero en comentar en «El Viaje a marte 2022»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*