Actualidad

contratar-empleada-hogar

Cómo contratar empleadas de hogar

A veces y debido a nuestro trabajo, viaje de negocios, por las vacaciones o simplemente porque llevamos un estilo de vida bastante ajetreado, no podemos encargarnos de ciertos aspectos básicos dentro de nuestro hogar, ya sea la limpieza, ordenar las habitaciones o hacer la comida.

Leer más

persona-teletrabajando

Cómo optimizar el teletrabajo

Desde hace un buen tiempo, el teletrabajo se ha estado convirtiendo en el medio principal de ingreso por el cual, muchas personas están optando. Hay quienes simplemente han dejado de trabajar en instituciones y empresas…


Mejores másters marketing digital

Ser un profesional en marketing digital te permitirá aprovechar una gran variedad de salidas laborales, dado que se trata de una profesión con alta demanda en la actualidad.


bricolage Humano

Bricolaje para principiantes

Siempre es bueno contar con un hombre o una persona que sea capaz de ejecutar un trabajo de carpintería, fontanería, albañilería y electricidad. La razón principal de esto, es que se ahorra muchísimo en gastos…


La mejor comida para gatos del mercado

Las mascotas son seres espectaculares que nos alegran nuestro día a día y que queremos como si fueran un miembro más de la familia, lo cual hace que los cuidemos mucho, como si se tratara…





Cómo crear una tienda online

¿Quieres abrir una tienda online? En estos momentos tan particulares en los que vivimos se han multiplicado considerablemente las tiendas que ofrecen productos y servicios de manera remota a través de Internet.


Consejos a la hora de hacer limpieza general en casa

Consejos a la hora de hacer limpieza general en casa

Limpiar la casa es una tarea necesaria para mantener todo en orden en nuestro hogar, permitiéndonos una vida plena en conjunto con nuestros espacios. Igualmente, la limpieza nos permitirá disfrutar de una manera sana nuestro hogar, logrando evitar cualquier enfermedad y/o proliferación de agentes nocivos para la salud.