donde hacer rafting en llavorsi

¿Dónde hacer rafting en Llavorsí?

Hacer actividades al aire libre en estos días forma parte de las cosas predilectas de muchas personas, quienes buscan conectar con la naturaleza, pero sobre todo llenarse de mucha adrenalina con tales actividades, como le ocurre a quienes se deciden por el rafting.

En España hay muchos sitios donde se puede ir para hacer rafting, pero sin lugar a dudas el mejor de todos es en Llavorsí, gracias a los ríos que se encuentran en ese municipio, pero además por las opciones de empresas que hay para ello.

Descubre dónde hacer rafting en la localidad de Llavorsí

Dentro de Llavorsí encontrarás que hay muchas empresas que ofrecen su servicio para guiarte y para que practiques rafting con sus trabajadores, pero de todas las que puedes conseguir, hay una en particular que se ha ganado la aceptación de quienes hacen esta práctica deportiva, y esa es Rafting Catalunya.

Si estás interesado en hacer rafting próximamente en Llavorsí, te conviene seguir leyendo este artículo, ya que te diremos todo lo que ofrece Rafting Catalunya en sus servicios, y con lo que se ha ganado a los que ya forman parte habitual de sus clientes.

Características del servicio de Rafting Catalunya en Llavorsí

Uno de los motivos por los cuales los aventureros se deciden a contratar los servicios de Rafting Catalunya para hacer rafting Llavorsí, es por las rutas que ofrece para este deporte, que en Llavorsí son las aguas bravas del río Noguera Pallaresa, el cual tiene un recorrido total de 18 kilómetros, en los cuales sin lugar a dudas los participantes pueden disfrutar con sus familiares y seres queridos.

rio de noguera pallaresa

Quienes se deciden a hacer rafting con esta empresa en Llavorsí, deben saber que el horario disponible para esta práctica deportiva es por las mañanas, específicamente a las 10:00, y los precios por persona son de 45 euros para los adultos, y 35 euros para los niños de entre 10 y 18 años de edad.

Para hacer rafting en las aguas del río Noguera Pallaresa con tranquilidad y seguridad, es importante que los participantes tengan en claro la fecha y horario asignado a su grupo, además de la duración que tendrá la misma, y los materiales necesarios para concretar dicha práctica, que te los detallamos a continuación:

El rafting en Llavorsí se realiza entre los meses de marzo y octubre, así que debes reservar una cita para que Rafting Catalunya te ayude con esta aventura.

El descenso por las aguas del río Noguera Pallaresa tarda aproximadamente 3 horas, así que guarda ese tiempo en tu agenda para disfrutar.

Todos los que participen en la actividad deben saber nadar, es imprescindible aunque se utilicen elementos de seguridad.

Rafting Catalunya les entrega a todos sus clientes los materiales necesarios para que puedan hacer la actividad de forma segura.

En las instalaciones de Rafting Catalunya los participantes pueden cambiarse, asearse y ducharse de forma cómoda, una vez que hayan descendido el río Noguera Pallaresa.

Otros servicios disponibles en Rafting Catalunya

Además de del descenso por el río Noguera Pallaresa haciendo rafting, esta empresa tiene otros servicios disponibles a los cuales los aventureros pueden acceder, que te detallaremos a continuación:

1. Barranquismo

Otra de las actividades deportivas de aventura que puedes hacer con Rafting Catalunya, es Barranquismo, gracias a que cuentan con grandes instructores para esta disciplina, donde sus participantes realizarán el descenso por barrancos a un nivel superior.

Practicar Barranquismo con la asesoría de Rafting Catalunya te llevará a realizar distintas actividades, ya que se trata de descender los barrancos, nadar y en algunos casos tendrás que escalar para conseguir el objetivo, pero siempre la empresa estará ahí junto a los participantes para hacer de su experiencia un momento único.

Los precios con los que cuenta esta empresa para la práctica de Barranquismo van desde los 45 euros hasta 65 euros, según el río donde escojan sus participantes hacerlo.

2. Rutas a caballo

También Rafting Catalunya tiene disponible para los aventureros rutas a caballo para que se conecten con la naturaleza, además de hacerlo con estos animales, los cuales los llevarán al lugar más alto de las montañas donde realicen la ruta, atravesando los ríos y bosques que haya en el sitio.

personas haciendo ruta de caballos

Las rutas a caballo han sido establecidas por Rafting Catalunya por niveles, para que así sean más fáciles de realizar por sus clientes, según la experiencia que tengan en montar a caballo, y para los niños están disponibles ponis en un solo nivel.

El precio por este servicio es de 25 euros por una hora, mientras que por dos horas es de 65 euros.

3. Paintball

Pero si quieres otro tipo de actividad que sea deportiva, pero de más acción, Rafting Catalunya también tiene disponible para ti un combate de Paintball que puedes reservar para ti y tu grupo de amigos.

Quienes deciden contratar este servicio de Rafting Catalunya deberán pagar 27 euros y recibirán 100 bolas de pintura, las cuales tiene que utilizar para atacar a sus oponentes y sacarlos del juego, pero también para defenderse cuando quede expuesto a ellos.

Para esta práctica la empresa protege a todos sus clientes con los accesorios de seguridad necesarios, y que debe utilizar en todo momento durante la hora y media que dure la actividad.

Todo lo mencionado es por lo que contratar los servicios de Rafting Catalunya es la mejor opción que puedes tomar, no solo para hacer rafting en Llavorsí, sino para cualquier actividad recreativa que estos ofrezcan.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *