Los paraguas se tratan de un perfecto regalo promocional

Los paraguas publicitarios, igual que los uniformes laborales de Confex, se han caracterizado por tratarse, desde siempre, de un producto promocional realmente efectivo al ser implementado dentro de las campañas de marketing o publicidad, llevadas a cabo tanto en otoño e invierno como en primavera.

Diversos modelos de paraguas publicitarios

Podríamos decir que esto se debe al hecho de que, a lo largo de estas épocas en las que la lluvia suele aparecer, la visibilidad de la imagen o eslogan impreso sobre los paraguas publicitarios, consigue ser considerablemente más amplia.

Por lo que indudablemente, los paraguas publicitarios suponen un regalo de empresa o corporativo elegante y muy apreciado por sus receptores.

Contamos con una selección de paraguas publicitarios donde tu empresa conseguirá desde opciones básicas y de bajo precio, hasta otras que destacan por ser más exclusivas; y en caso de que no logres encontrar el paraguas que deseas para tu próxima acción publicitaria, solo debes solicitar nuestra ayuda y nos encargaremos de asesorarte para que puedas adquirir el mejor paraguas publicitario para tu público objetivo.

No lo dudes más, somos expertos en la venta no solo de paraguas publicitarios, sino también de muchos otros regalos promocionales.

Como podrás apreciar al entrar a nuestra categoría de paraguas publicitarios, cuenta con diversos modelos a fin de que puedas encontrar el que mejor encaje con las necesidades de tu marca y de tu público.

Es posible decir que una de las principales diferencias entre nuestros modelos consiste en la estructura del paraguas, dado que pueden encontrarse opciones rígidas o plegables; aunque debido a su elegancia, los paraguas rígidos suelen ser los más populares al momento de adquirir regalos de empresa y/o merchandising corporativo.

No obstante, es preciso señalar que los paraguas plegables destacan por ser más populares al buscar productos publicitarios, lo cual se debe a que consisten en paraguas baratos que pueden ser personalizados y utilizados como regalos dentro de eventos donde sea posible prever la presencia de lluvias o sencillamente como un producto de propaganda.

 

De igual modo, entre nuestros paraguas rígidos también podrás conseguir modelos XXL, los cuales se tratan de mar aguas de gran tamaño que poseen diámetros mayores a 1 metro y suelen estar entre los paraguas publicitarios más valorados entre los receptores como regalo de publicidad debido a que les permiten protegerse de la lluvia en mayor medida.

¿Cuáles son los mejores momentos para regalar paraguas publicitarios?

Sin lugar a dudas, la época donde más paraguas publicitarios son regalados al público o trabajadores de una empresa, suele ser a lo largo del otoño, en el invierno e incluso en primavera, ya que estas son las temporadas donde se presentan más lluvias y en consecuencia, suponen los momentos en que este tipo de articulo promocional adquiere mayor utilidad entre quienes los reciben.

De igual manera, resulta necesario mencionar que existen 2 modos de regalar esta clase de productos publicitarios; la primera consiste en ofrecerlos dentro de la propia empresa a modo de merchandising o regalo corporativo tanto para los trabajadores como para los visitantes, de modo que puedan evitar mojarse en los días de lluvia.

La segunda forma consistiría en utilizarlos  como reclamo promocional dentro de eventos y ferias para atraer la atención de los asistentes y hacer que se acerquen al stand y así familiarizarse con la empresa al mismo tiempo que obtienen un paraguas como regalo.

Personalización de los paraguas publicitarios

Paraguas publicitarios plegables, infantiles, pequeños, de madera, golf, fibra de carbono, metal, automáticos, etc., y después de haber escogido el modelo que más te agrade entre todos los que proponemos, podrás seleccionar el tipo de impresión con el cual deseas personalizarlo.

Debes tener en cuenta que los paraguas pueden ser personalizados mediante distintas técnicas de marcaje, por lo que podrás elegir aquella que mejor se ajuste a tus necesidades.

De la misma forma, hay que señalar que los paraguas publicitarios destacan por contar con una zona de marcaje bastante amplia en cada segmento que lo compone y en todos ellos es posible plasmar el logo o nombre de tu empresa.

No obstante, es preciso no olvidar que la cantidad de colores presentes en el diseño a imprimir serán los que establezcan que técnica es más conveniente emplear.

De modo que si el diseño únicamente posee 1-2 colores podrías optar por la técnica de serigrafía, la cual destaca por ser económica y permitir plasmar directamente el diseño sobre la tela que conforma al paraguas; sin embargo, como principal inconveniente, la serigrafía puede ofrecer líneas finas no muy bien definidas.

Por su parte, si el diseño cuenta con más de 2 colores, lo mejor será hacer la personalización con la técnica del transfer digital, donde el diseño es impreso sobre una hoja de papel especial primero y después es trasladado a la tela del paraguas aplicando suficiente calor.

En cualquier caso, si tu empresa desea ofrecer paraguas publicitarios como regalo en su siguiente acción, campaña o evento promocional, ya que como hemos señalado previamente, en nuestra tienda online ponemos a tu disposición una colección especialmente compuesta por esta clase de artículos de publicidad.

Solo deberás entrar y seleccionar el que más te agrade, nuestro personal se encargará de personalizarlo con tu diseño, así podrás asegurarte de sorprender a tu público con un regalo útil y de gran valor.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *