precios patinetes electricos

Precios de los patinetes eléctricos

Seguramente has visto la típica escena que se repite día tras día: estás caminando y sientes un zumbido de algo girando alrededor tuyo… se trata de un patinete eléctrico o un hoverboard. Ya has pensado que tus hijos o incluso tú, os veríais muy bien en uno de esos patinetes y al buscar un poco más de información y mirar comparativas de patinetes eléctricos (también llamados hoverboards) habrás notado que hay opciones más avanzadas para elegir. Te recomendamos buscar que hoverboard comprar y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Qué patinete eléctrico elegir?

Si estás pensando en un patinete eléctrico, has realizado una buena elección y por diferentes razones: son fáciles de montar, son seguros, no contaminan y no importa la edad porque la diversión está garantizada.

Ahora que has decidido comprar uno lo importante es saber el precio, ya que buscarás uno que se ajuste a tu bolsillo y que no represente un enorme derroche de dinero, ya que te diremos de entrada que un patinete eléctrico no es tan caro como un coche o una bici eléctrica y que además te ofrece un muy buen rendimiento.

También los patinetes son ideales para recorrer distancias pequeñas y los puedes cargar de un modo muy sencillo, incluso las instrucciones de uso son muy sencillas, ya que es darle al acelerador que se encuentra en el manillar y ponerlo a andar.

Aparte del precio, hay otras cosas que debes tener en cuenta y que son factores muy importantes en tu decisión, como la comodidad, que debe ser un aspecto primordial, también el mantenimiento y que el patinete esté dotado con sus sistemas de seguridad.

Si una pieza se daña con el tiempo, debería de ser fácil el buscarle un reemplazo y así poder disfrutar de un accesorio que dure mucho tiempo en la familia. Así que si ya tienes todos estos factores en cuenta, estás listo para la compra y aquí te daremos una serie de opciones válidas en términos de calidad y precio.

Razor 13173802

Este patinete te garantiza una duración de hasta 80 minutos y el pequeño motor te garantiza una conducción muy eficiente y un bajo mantenimiento.

La carga es de 12 vatios y es totalmente recargable, con una velocidad de hasta 16 km/h

Precio 159,63 EUR

Patinete eléctrico Dareway Feber de 12 V color azul

Este patinete Dareway te garantiza que los más pequeños puedan hacer espectaculares giros y maniobras al aire libre, ya que el sistema de acelerador y frenado son eléctricos y aparte de la marcha hacia adelante, se puede echar hacia atrás.

La batería es de 12 V y el patinete viene con un indicador de carga  y hasta un altavoz para que coloques tu móvil o MP 3 / 4, siendo recomendable para niños de 6 a 10 años.

Precio 233,95 EUR

Patinete eléctrico Scooter de 120 W

Este patinete viene en dos atractivos colores, rojo o negro y con unas buenas dimensiones que garantizan la comodidad del usuario, incluso viene con asiento y neumáticos de buena duración.

Soporta una capacidad de hasta 70 kilos por lo que puede ser usado por niños de 8 a 10 años y adolescentes. También el patinete va a buena velocidad, para causar el vértigo de grandes y pequeños y finalmente viene presentado con un cargador de batería incluido en la caja.

Precio 184,99 EUR       

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.