reloj deportivo

Top 5 Relojes deportivos para 2023

Las actividades deportivas hoy en día no se realizan como tradicionalmente se hacía, ya que muchos de los atletas necesitan de la tecnología para medir el rendimiento que tienen en cada una de sus actividades, siendo uno de los indispensables para ello el reloj deportivo, del cual hay cientos de modelos disponibles en el mercado.

Comprar un reloj deportivo en 2023 puede ser una gran odisea para cualquiera, teniendo en cuenta la gran cantidad de opciones que existen como Omega, Tag Heuer y muchas otras marcas,  y más aún si nos detenemos a analizar las funciones que poseen cada uno de ellos, las cuales varían de un modelo a otro.

Si estás interesado en medir tu rendimiento como atleta y no sabes cuál es la mejor opción a escoger, en este post te vamos a dejar nuestro top 5 de relojes deportivos para 2023, de modo de que solo tengas que elegir uno de estos, ya que son los mejores del mercado para alcanzar dicho objetivo.

¿Cuál es el TOP 5 de los relojes deportivos del momento?

Te sorprenderás con las funciones que tienen estos relojes deportivos, y la cantidad de tecnología con la que están dotados, así que no te saltes ninguna de las opciones que hemos escogido para ti en este post.

1.      Garmin Forerunner 945

Uno de los mejores relojes deportivos para 2023 es sin duda alguna el Garmin Forerunner 945, el cual ocupa el puesto número 5 de nuestro top, y que es el más recomendado para quienes realizan triatlones y ciclismo, debido a las funciones que posee y que los ayudaría a tener un mayor control de su rendimiento.

Se trata de un reloj deportivo muy completo para los atletas, quienes consiguen en él un análisis bastante exhaustivo de sus entrenamientos, además de lo que es su proceso de recuperación, para que así conozcan qué es en lo que deben trabajar más, para así tener un mejor desempeño como deportistas.

Este reloj también cuenta con otras funciones inteligentes que son muy útiles para los atletas, tales como reproducción de música y mapas integrados, los cuales los ayudan a tener un recorrido entretenido en su disciplina, pero también a no salirse de la ruta que estén realizando.

Con el Garmin Forerunner 945 los atletas disfrutan de un reloj con un diseño muy atractivo y liviano que casi ni notarán que llevan, haciéndolo más cómodo para su disciplina deportiva, incluso para quienes hacen natación en aguas abiertas o que practican otras actividades prolongadas.

2.      Garmin Venu 2 Plus

En el puesto 4 de este top tenemos al Garmin Venu 2 plus, un reloj deportivo que incluye micrófono y altavoz, por lo que puedes usarlo, además de sus funciones cotidianas, para hacer llamadas telefónicas y para hacer búsquedas con el asistente de voz de tu móvil.

Este es uno de los relojes que puedes combinar más su sección de herramientas para conseguir tus ejercicios, obteniendo así los resultados diarios de la disciplina que practicas, para que mejores más el rendimiento que has tenido.

Se trata de un reloj con pantalla AMOLED de 1,3 pulgadas, una batería de gran duración que puede alcanzar las 24 horas utilizando el GPS y 9 días solo con la hora, además de que posee un botón especial para que actives el asistente de voz.

3.      Coros Pace 2

En el lugar número 3 de este top se encuentra el Cros Pace 2, un reloj que posee una asombrosa variedad de características para los deportistas, algo que quizás no te esperarías al ver el estuche tan pequeño y liviano en el que viene, pero que sin duda todos los triatletas y corredores necesitan para su entrenamiento deportivo.

De las muchas características de este reloj tenemos que resaltar su GPS, monitor de frecuencia cardíaca y la duración de su batería, que en promedio llega a ser de 30 horas, sobretodo si solo se utiliza como reloj.

Hablamos de un reloj que puede ser utilizado por cualquier atleta, sobre todo los que practican multideportes, ya que es muy completo en ese sentido, y a que posee modos de triatlón y natación en aguas abiertas, ofreciéndoles un impresionante nivel de información sobre su entrenamiento, el cual va más allá de lo que cualquier otro reloj deportivo le puede ofrecer.

4.      Garmin Forerunner 245 Music

Llegamos al puesto número 2 de este top, lugar que le corresponde al Garmin Forerunner 245 Music, uno de los favoritos de quienes hacen deportes, especialmente de aquellos que son corredores, ya que la mayoría de funciones están enfocadas hacia esos atletas.

Con este reloj deportivo los deportistas disfrutan de características muy sofisticadas, entre ellas el seguimiento de la distancia recorrida por medio de satélites GPS, Galileo y GLONASS, así como la monitorización óptica de la frecuencia cardíaca que es este modelo es más acertada.

Podrás sincronizar toda tu música de Spotify con este reloj deportiva, actualizar tu lista de reproducción de forma inalámbrica, además de navegar por tus entrenamientos individuales o plan de entrenamiento que poseas, para que así te prepares para tu próxima competición.

5.      Garmin Epix (gen 2)

Y el primer lugar de este top 5 de relojes deportivos para 2023 es para el Garmin Epix, un accesorio que tiene todo lo que podrías necesitar como atleta, el cual posee una pantalla táctil AMOLED de 1,3 pulgadas, que de llegar a permanecer activa podría hacer que su batería dure unos seis días, pero de no ser así la duración sería de 16 días aproximadamente.

Este es un reloj de un alto precio, pero que está repleto de funciones que te encantarán, tales como mapas topográficos de todo el mundo, GPS de precisión, conectividad WiFi, almacenamiento de música de varias plataformas de transmisión, entre otras.

 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *